Carrito de la compra

Roma

Roma, la Ciudad Eterna, está imbuida de una inmortalidad que se manifiesta en cada rincón. En sus antiguas calles, susurra la grandeza de un imperio que alguna vez dominó el mundo. Es uno de los destinos más aclamados por viajeros de todos los rincones del planeta, una encrucijada de historia, cultura y espiritualidad que continúa fascinando a millones de visitantes, ávidos de adentrarse en los vestigios de un pasado glorioso.

Si bien los vestigios de su época imperial se alzan como testigos silenciosos de su grandeza, Roma no se limita a ser simplemente una necrópolis del pasado. Es un epicentro vibrante de vida, donde el legado del antiguo Imperio Romano convive en armonía con su función actual como capital de una nación.

Hoy en día, los monumentos más emblemáticos de Roma ya no se limitan a los arcos del triunfo, los majestuosos obeliscos o los imponentes foros. La ciudad está salpicada de magníficas basílicas e iglesias que albergan auténticas obras de arte y extraordinarios monumentos que glorifican épocas pasadas.

Para aquellos que ansían explorar esta ciudad repleta de maravillas, hemos trazado un itinerario de lugares imprescindibles. Desde el icónico Coliseo, donde todavía resuena el eco de los espectáculos de la antigua Roma, hasta los majestuosos Foros Imperiales, cuyas ruinas atestiguan la grandeza de un imperio desaparecido. La Plaza del Popolo y la Piazza Navona, en cambio, ofrecen una Roma diferente, repleta de encanto y vitalidad. Pero Roma no solo es historia, sino también sabor. La ciudad es célebre en todo el mundo por su gastronomía, una experiencia culinaria que no querrás perderte.

Finalmente, nuestro viaje nos conduce a la Ciudad del Vaticano, un diminuto estado independiente que se encuentra rodeado por la grandiosa Roma. Allí, la Basílica de San Pedro se alza majestuosa, una obra arquitectónica sublime que encierra siglos de fe y arte. Justo al lado, la Capilla Sixtina deslumbra con su techo adornado por el genio de Miguel Ángel, una obra maestra que va más allá de cualquier descripción.

VISTA PREVIA