Carrito de la compra

Polonia

En las páginas de este número, os extendemos una invitación a explorar los encantos de Polonia, desde los resplandecientes destellos de su capital, Varsovia, hasta los impresionantes paisajes de la región de Pomerania.

En Varsovia, la majestuosidad de su casco histórico, coronado con el prestigioso reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, sirve como preludio a un viaje lleno de maravillas. Lugares emblemáticos como la Plaza del Castillo Real y su fortaleza, la histórica Plaza del Mercado, la imponente Barbacana y la serenidad exquisita del Parque Real de Łazienki, se alzan como imprescindibles paradas en este recorrido.

En la "nueva" Varsovia, el horizonte urbano, conocido como Skyline, emerge como un monumento al renacimiento humano, erguido sobre los escombros que las bombas de Hitler esparcieron en su furia destructiva.

En Pomerania, la ciudad de Gdańsk. brilla con una belleza incomparable, a pesar de las cicatrices que la Segunda Guerra Mundial dejó en su piel. La reconstrucción meticulosa, que se extendió por más de dos décadas, ha preservado la arquitectura que testimonia el esplendor y la resistencia de su historia.

Sopot, un refugio balneario, deleita con su muelle de madera, el más largo de Europa, conocido como "Molo", que se alza majestuoso sobre las aguas del mar Báltico. Sus 500 metros de longitud ofrecen panoramas impresionantes y una atmósfera revitalizante gracias a la alta concentración de yodo en el aire marino.

Por último, pero no menos importante, Malbork espera a los entusiastas de la historia y los admiradores de la grandiosidad arquitectónica. Aquí, el imponente Castillo de la Orden Teutona se erige como una joya única en el mundo, una fortaleza que cuenta historias del pasado con sus muros de piedra y sus torres imponentes. Os invitamos a explorar la historia y la belleza de estas tierras llenas de encanto y legado.